La Ciudad 30 de mayo de 2018
Cómo estará el tiempo este miércoles
Se prevé una mañana con cielo nublado y la probabilidad de lluvias y lloviznas. La temperatura máxima ascendería a 15°.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles en Mar del Plata una mañana con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, luego lluvias y lloviznas. Soplarán vientos moderados del sector oeste, cambiando a regulares del sur con ráfagas.
La temperatura máxima estará en el orden de los 15º. Hacia la tarde y la noche irá mejorando, con nubosidad en disminución y vientos regulares a moderados del sector sur.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
