Egresan 200 nuevos gastronómicos
La ceremonia de colación de los nuevos profesionales contará con una colecta solidaria de alimentos no perecederos a beneficio del Secundario con Oficios del Barrio Autódromo con el objetivo de poder efectivizar la capacitación en Gastronomía.
