Arroyo dispuso no concederles asueto a los docentes por el Día de Santa Cecilia
Argumentó que el sistema educativo municipal está "integrado" al de la Provincia por lo que exceptuó a sus trabajadores del asueto por el día de la santa patrona de Mar del Plata. La medida fue dispuesta en medio del conflicto por el recorte de las remuneraciones de los docentes.
