El Instituto Jesús Obrero de festejo
Reunieron a todos los cursos de la secundaria y celebraron un Día de la Primavera tardío, debido a que ese día el clima no hacía propicio tener un día de campo
Reunieron a todos los cursos de la secundaria y celebraron un Día de la Primavera tardío, debido a que ese día el clima no hacía propicio tener un día de campo
El cantante está nuevamente en Mar del Plata. A poco de presentarse por segunda vez en el Luna Park y "de paso" hacia Rosario, el madrileño se hizo tiempo para visitar la ciudad y los amigos que acá siempre lo esperan.
Cientos de marplatenses se acercaron una vez que cayó el sol para disfrutar de la vista que deja el "Victoria 1" en el mar. Un hecho que puedo haber sido una tragedia se convirtió en un atractivo.
El pronóstico indica que el sábado será un día agradable en Mar del Plata con una temperatura máxima esperada de 23 grados y un cielo que estará mayoritariamente despejado
Lo aseguró en la recorrida por la planta depuradora de aguas residuales. "Es una obra muchas veces prometida y añorada por los marplatenses y que va a permitir que crezca la construcción", afirmó el ministro. Y agregó: "A partir del año que viene no habrá más restricciones de gas".
Lo hizo el concejal radical Mario Rodríguez a través de un proyecto de comunicación. Argumentó que vecinos de Sierra de los Padres ya juntaron 300 firmas para formular el pedido.
Se suman a las 2 entregadas por el gobierno bonaerense a principios de octubre. La Municipalidad tendrá una flota propia para resolver emergencias en vía pública.
Cada estrella pintada llevará el nombre de la víctima y el año en el que se produjo el hecho. La protesta fue organizada por activistas de la ciudad.
Considera que es la herramienta más idónea para recuperar la economía de las empresas, incentivar la producción, estimular el agregado de valor y promover inversiones.
La ministra lo dijo al presentar a las fuerzas federales que reforzarán la ciudad. Afirmó que este desembarco "no tiene nada que ver" con el Operativo Sol. Y prometió que los efectivos no se irán en marzo.