Defensores de Mamás festejó el Día de la Madre con muchas alegrías
Fue un festejo emotivo ya que varias de las mamás que participan del programa habían dado a luz poco tiempo antes. Durante la actividad se realizaron distintos juegos, actividades y una charla sobre parto.
