El domingo gris no opacó la fiesta
A pesar de un clima poco favorable, las familias salieron a festejar el Día de la Madre en tradicionales restaurantes de la ciudad. Ellas eligieron los lugares, pero el disfrute fue compartido.
A pesar de un clima poco favorable, las familias salieron a festejar el Día de la Madre en tradicionales restaurantes de la ciudad. Ellas eligieron los lugares, pero el disfrute fue compartido.
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó que las ventas en el Día de la Madre cayeron 4,8% con relación a 2015. Contrariamente, para Fedecámaras, crecieron un 5%.
Ocurrió a la altura de El Boquerón cuando chocaron un Ford Ranger, un Volskwagen Gol y un Chevrolet Cruze.
Un "paro" de mujeres está previsto para el miércoles próximo, contra la violencia de género, sumándose gremios y organizaciones sociales de todo el país. La medida se decidió tras el crimen de Lucía Pérez en Mar del Plata.
Durante su reciente visita a la ciudad donde disertó sobre el tema "Liderazgo e Inteligencia Colectiva para Decisiones Exitosas", le otorgaron el reconocimiento al prestigioso neurocientífico argentino.
Según establecieron especialistas de la NASA, el único satélite natural de la Tierra podrá verse un 14% más grande y un 30% más brillante de lo habitual durante toda la noche del domingo.
Así lo confirmó la Asociación Bancaria (AB), liderada por Sergio Palazzo. La medida se desarrollará en demanda de la inmediata reapertura de las paritarias y la eliminación del impuesto a las ganancias
Según lo emitió el boletín de navegación marítima de rutina, en las próximas horas la ventisca se incremetará proveniente del sector oeste con velocidades entre 40 y 70 km/h especialmente en la zona costera
Ocurrió el jueves 13 de octubre en la Universidad FASTA de la ciudad, donde el gobernador salteño pidió a este joven que realizara el trámite. El accionar del funcionario fue altamente cuestionado y calificado por muchos en las redes como "discriminatorio"
Matías Pérez Montero agradeció a todas las personas que se acercaron a las dos marchas que se realizaron ayer: una por la mañana en Playa Serena y otra frente al Palacio Municipal. Allí también manifiesta la necesidad de ayuda por parte de personas que puedan brindar información sobre la causa.