Mariano Moro, nuevo director del teatro Auditorium
El próximo jueves el teatrista Mariano Moro asumirá en la dirección del complejo Auditorium, tras la confirmación a LA CAPITAL desde el ministerio de cultura de la provincia.
El próximo jueves el teatrista Mariano Moro asumirá en la dirección del complejo Auditorium, tras la confirmación a LA CAPITAL desde el ministerio de cultura de la provincia.
El intendente lo dijo al anunciar que multará a aquellos que ensucien la ciudad. Pidió al personal policial de los barrios que "eviten este tipo de hechos".
Lo informaron los integrantes del espectáculo. Mañana realizarán una conferencia de prensa y el jueves, un abrazo solidario.
La gobernadora se reunirá con la Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera. La entidad dejó en suspenso la medida por la que mañana iba a regalar pescado en la banquina chica.
Estiman licitarlo el año próximo. En la revisión no fue convocado el estudio de arquitectos que ganó el concurso de ideas.
Fue en el marco del paro convocado por la CTA Autónoma. La medida de fuerza se hace sentir en escuelas, hospitales públicos y Tribunales.
Protestan contra el "tarifazo" y reclaman por trabajo genuino. Críticas al intendente ya que consideran a Mar del Plata "capital de la desocupación".
La poda del arbolado urbano debería ser "una cuestión de Estado" para que, entre otras cuestiones, no se produzcan tantos daños como ocurrió días atrás con el temporal que se abatió en Mar del Plata.
La ex directora de la Escuela Nº 44, sigue buscando que se resuelva la situación ambiental. Pide que se dispongan los recursos económicos para realizar todas las tareas de remediación necesarias.
Para el proceso se presentaron dos listas, la oficialista "Unidad y renovación" que preside el doctor Claudio Cova y la Blanca a cargo del doctor Gilberto Landi.