Cavaco vuelve a Quilmes
El alero marplatense vuelve al club que lo vio debutar en la Liga Nacional de básquetbol.
El alero marplatense Diego Cavaco volverá a vestir la camiseta de Quilmes, equipo en el que debutó en la Liga Nacional, para sumarse al plantel de Javier Bianchelli que afrontará la próxima temporada de la Liga Nacional de básquetbol.
El alero de 1,98 metros que llega de Gimnasia Indalo nació el 9 de julio de 1979 en Mar del Plata y debutó en la máxima categoría el 3 de octubre de 1997.
Representó a Quilmes hasta el 2002/03 para luego continuar su carrera en Libertad de Sunchales, Regatas de Corrientes, Ciclista Olímpico de La Banda, Quimsa de Santiago del Estero, Unión Progresista de Villa Ángela y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
Cavaco se suma así a Eric Flor, Luca Vildoza, Bruno Sansimoni, Jeffrey Merchant y Bruno Provenzano como las fichas confirmadas.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
