CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 13 de febrero de 2022

Cayó “Totín”, el dealer que hacía delivery en Villa Gesell

Lo hacía en una motocicleta. En su poder, hallaron cocaína, sustancias de estiramiento de la droga, tijeras, cucharas, una cuchilla para el fraccionamiento, teléfonos celulares, un indoor, lámparas, fertilizantes, balanzas y dinero en efectivo.

Un hombre acusado de vender droga bajo la modalidad “delivery” fue detenido tras una investigación realizada en Villa Gesell.

El operativo para aprehender a “Totín”, como apodaban al sospechoso, lo llevó a cabo la Policía de la provincia de Buenos Aires, a través de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas -Delegación Dolores-, bajo las órdenes de la Ayudante Fiscal de Estupefacientes, Carina Galante.

La información sobre el acusado había sido obtenida por la Secretaría de Seguridad municipal, y tareas de vigilancia efectuadas por una Unidad de Investigación de Drogas Ilícitas, que daba cuenta de que en un inmueble ubicado en Avenida Buenos Aires al 1100 se vendían drogas. Además, se presumía que el hombre llevaba a cabo dicha actividad delictiva con una motocicleta, como “delivery”, a distintos puntos de la ciudad y en los ingresos a los boliches bailables.

El fiscal de Dolores Mario Pérez pidió al juez de Garantías David Leopoldo Mancinelli, que autorizara una orden de allanamiento en la casa del sospechoso. El operativo fue realizado por los grupos de Irrupción de Drogas Ilícitas Dolores (Base Operativa Villa Gesell), policías de la comisaría primera de Villa Gesell y personal de la Guardia Urbana, dependiente de la Secretaria de Seguridad municipal.

El acusado fue detenido y en su poder se secuestró cocaína, sustancias de estiramiento de la droga, tijeras, cucharas, una cuchilla para el fraccionamiento, teléfonos celulares, un indoor, lámparas, fertilizantes, balanzas y dinero en efectivo. El hombre quedó imputado por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercio”.