La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 22 de mayo de 2020

Cayó una “dealer” que distribuía droga en Miramar

Tras un amplio operativo desarrollado este jueves, la mujer de 28 años fue detenida cuando llegaba a su domicilio donde se secuestraron unos 104 gramos de cocaína, 20 gramos de marihuana, unos 60.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares y balanza utilizada para fraccionar.

MIRAMAR (Corresponsal).- Una mujer de 28 años acusada de vender estupefacientes al menudeo en plena cuarentena fue detenida durante las últimas horas en Miramar tras un importante operativo encabezado por la Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, en conjunto con la fiscalía local, a cargo de Florencia Salas.

La imputada quedó detenida en el Destacamento Femenino de Batán por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y este viernes será indagada en los Tribunales de Mar del Plata debido a que en su domicilio fueron secuestrados 104 gramos de cocaína, 20 gramos de marihuana, unos 60.000 pesos en efectivo y una balanza utilizada para fraccionar.

Además el personal policial retuvo tres teléfonos celulares que serán analizados con el objetivo de avanzar en la investigación.

El procedimiento se realizó en el domicilio de la “dealer”, ubicado en inmediaciones de las calles Los Ceibos y 7 de abril, donde los efectivos se apostaron pasado el mediodía y tras esperar unas cuatro horas lograron arrestarla cuando llegaba a la casa.

“Resaltamos el trabajo realizado por el personal antinarcóticos a cargo de Luis Carmuega ya que manejaron el procedimiento de forma ejemplar para lograr la detención”, dijo la fiscal Florencia Salas a LA CAPITAL.