Cuatro detenidos por venta de cocaína y marihuana en Villa Gesell
La banda estaba liderada por un hombre conocido como "Gaby Nery", quien proveía de drogas y armas a vendedores de la ciudad y otras localidades de la costa.
Parte de la droga incautada. | Foto: Minutog.com
VILLA GESELL.- Cuatro personas de nacionalidad peruana fueron detenidas por la Policía Bonaerense en Villa Gesell por vender cocaína y marihuana en distintos barrios, donde además se les incautaron armas y municiones.
Fuentes de la investigación señalaron que los arrestos se concretaron en el marco de un mega operativo antinarcóticos en el que fueron secuestraods más de 3 kilos de cocaína compactada, 100 envoltorios de marihuana, 2 armas de fuego y municiones.
El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Dolores al cruzar dos investigaciones que estaban en marcha desde marzo.
La banda estaba conformada por personas de nacionalidad peruana, liderada por un hombre conocido como “Gaby Nery”, quien proveía de cocaína, marihuana y armas a los distintos vendedores al menudeo de esa ciudad y otras localidades de la costa.
Unos cien policías concretaron por orden de la justicia 8 allanamientos con apoyo de delegaciones de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Infantería, Caballería y G.A.D.
Los ladrillos de cocaína incautados poseían en el embalaje imágenes de águila, como así también se encontraban acuñados con una imagen de ese ave como sello identificatorio, el cual representa en el país de origen de los detenidos un símbolo de poder, añadieron las fuentes.
La causa quedó en manos del fiscal federal de Dolores, Juan Pablo Curi.
Lo más visto hoy
- 1Un diluvio dejó calles anegadas, autos flotando y hasta vecinos en kayak « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Ese auto está flotando”: impactante video de Avenida de los Trabajadores durante el diluvio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Algo huele mal en el Puerto, crónica de una muerte anunciada para un juez y un Gobierno con buenas y malas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: lo fueron a detener, se quiso ahorcar y lo salvó la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
