Coronavirus en Mar del Plata: quedan 36 casos activos
Lo reportó el parte oficial de este lunes. Además se reportaron 16 nuevos contagios.
La Municipalidad confirmó este lunes 16 nuevos casos de coronavirus por lo que la cifra de casos acumulados llegó a 151.780 desde el comienzo de la pandemia.
El último informe del Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino (SISA) detalló que los nuevos infectados fueron detectados en muestras tomadas el 7 de agosto.
Además, el SISA comunicó que 34 pacientes están recuperados y recibieron el alta por protocolo. De esta forma, los casos activos en Mar del Plata de coronavirus quedan solo 36.
Por su parte, el parte oficial reportó no reportó nuevos fallecimientos ni internados en la unidad de terapia intensiva.
De esta manera, desde el comienzo de la pandemia se detectaron 151.780 contagios, se recuperaron 148.811 pacientes y se reportaron 2.933 muertes.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
