La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 14 de junio de 2019

Cortan el acceso a Sierra de los Padres: reclaman que se reparen las calles

La protesta es a la altura de la Delegación Municipal. Los vehículos deben desviarse por un camino alternativo.

Un grupo de vecinos de Sierra de los Padres cortan este viernes a la tarde el camino de acceso al barrio en reclamo del mal estado de las calles.

La manifestación -con quema de neumáticos y carteles con frases alusivas a la problemática- es a la altura de la Delegación Municipal del Partido de General Pueyrredon y en ambos sentidos, por lo que los vehículos deben desviarse por un camino alternativo.

sierra02

“Estamos esperando al Delegado Municipal para que nos atienda y ofrezca una solución inmediata”, explicó a LA CAPITAL una vecina que participa de la protesta.

“Ya tenemos todos los reclamos hechos en la Defensoría del Pueblo y en el municipio. Realizamos todas las instancias previas y viendo que no hay respuestas, decidimos realizar esta manifestación”, agregó.

Asimismo, señaló que por el mal clima registrado en las últimas horas en Mar del Plata y la zona, “los vecinos sufrieron cortes de luz en varios barrios”. “También se llevaron las ambulancias. Acá no tenemos ninguna. Así que son varios los reclamos que tenemos desde hace bastante tiempo”, resumió.

sierra01