Celebración del Día del Boxeador Marplatense
Muchos exponentes del boxeo de esta ciudad se reunieron para festejar el día del nacimiento de Uby Sacco en un café del Puerto. El presidente del Consejo Mundial, Mauricio Sulaimán, también recordó la fecha.
Boxeadores, entrenadores y dirigentes de la actividad festejaron el Día del Boxeador Marplatense.
El último miércoles muchos exponentes del ambiente boxístico local se reunieron a compartir una comida en “El Café del Ángel” para festejar el Día del Boxeador Marplatense.
Desde 2008 cada 28 de julio se celebra esta fecha para recordar el nacimiento de Ubaldo Néstor Sacco, el púgil más grande que dio esta ciudad y su primer campeón mundial.
El último miércoles se reunieron, entre otros, Omar González, Fernando Sosa, Miguel Ángel Maldonado, Alberto Sorbello, Martín Aiello, Mario Brinón, Lucas Bastida, los hermanos Joel, Gonzalo y Marcos Manrique, el “Gato” Carlos Olivera y Mariano Páez, entre otros, en el tradicional café portuense de 12 de Octubre y Acha.
El propio Páez, de la Comisión Municipal, recibió durante la semana un saludo de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, con motivo de esta fecha.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
