Arte y Espectáculos 21 de noviembre de 2022
Celebran al reggaetón con “Nos fuimos al garete”
En Vorterix Club.
Se realizará este viernes desde la medianoche en el escenario de Vorterix Club (Diagonal Pueyrredon 3338) la fiesta “Nos fuimos al garete”. Se trata de un encuentro para celebrar el ritmo del reggaetón.
La celebración estará dedicada al puro sonido del reggaetón originario de Puerto Rico. Por eso podrán escucharse las principales tendencias de la vanguardia y el sonido del Reggaetón Old School, en tercera edición.
Estarán los más reconocidos DJ´s de esta movida. Las personas interesadas podrán obtener más información en el Instagram @nosfuimosalgareteoficial.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
