Cerraron los comicios y se espera que los resultados estén a las 21
A las 18 culminó la votación general, que fue más ágil que en las PASO. Estiman que los resultados también se conocerán antes.
Comenzó el recuento de votos en los distintos puntos donde se desarrollaron los comicios.
A las 18 cerraron los comicios y los primeros resultados de las elecciones legislativas de este domingo se conocerán poco después de las 21.
Por la flexibilización de los protocolos y la menor cantidad de boletas, la jornada electoral fue más ágil que la de las primarias del 12 de septiembre. De la misma forma, se espera que los primeros datos del escrutinio provisorio comiencen a ser difundidos con anterioridad.
En Mar del Plata se renueva la mitad del Concejo Deliberante (12 bancas), mientras que también se eligen diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires y senadores provinciales por la quinta sección electoral.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
