Cerúndolo se quedó sin final en Múnich
El tenista argentino perdió en tres sets frente al estadounidense Ben Shelton.
El argentino Francisco Cerúndolo cayó ante el estadounidense Ben Shelton, segundo favorito, en las semifinales del ATP 500 de Múnich.
Pese a un gran arranque del tenista argentino, el norteamericano se recuperó y se impuso por 2-6, 7-6 (7) y 6-4 tras dos horas y nueve minutos.
Shelton, que alcanzó su cuarta final ATP, jugará por el título ante el alemán Alexander Zverev, primer cabeza de serie, quien a segundo turno venció al húngaro Fabian Marozsan por 7-6 y 6-3.
El primer estadounidense en alcanzar una final ATP 500 en tierra desde 2009 ya había ganado al argentino el pasado año en Indian Wells, en el único duelo entre ambos hasta ahora. Sin embargo, no habían calibrado sus fuerzas nunca en polvo de ladrillo.
Cerúndolo, más habituado a esta superficie, tuvo un arranque mejor y se acercó al triunfo en dos sets. Sin embargo, en el desempate de la segunda manga no pudo deshacerse del empuje de su rival, más preciso en los momentos decisivos que se anotó el set y llevó el desenlace al tercer parcial, donde fue mejor.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
