Cesó el alerta pero se espera más lluvia en Mar del Plata
Los datos del Servicio Meteorológico Nacional luego del temporal que afectó anoche a la región.
Tras el temporal de lluvia y viento que azotó entre el viernes por la noche y esta madrugada a Mar del Plata y la zona, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado una jornada con lluvias por la mañana, y también contempla chaparrones para el domingo.
El alerta meteorológico finalmente cesó, pero en la ciudad continúa vigente la probabilidad de que se registren más precipitaciones en las próximas horas.
Para este sábado, el SMN prevé una mañana con lluvias aisladas que se disiparían antes del mediodía. Luego de las precipitaciones, afortunadamente, el cielo se despejaría ofreciendo mejores condiciones climáticas. La temperatura máxima alcanzaría l0s 20 grados.
Para el domingo, en tanto, el organismo oficial pronostica una jornada con una máxima de 15 grados que comenzaría con chaparrones, los cuales cesarían después del mediodía, y el cielo permanecería cubierto.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
