Chaín: “La obra pública va a alcanzar un pico el año próximo”
El secretario de Obras Públicas de la Nación se encuentra en la ciudad para reunirse con funcionarios municipales. "Analizaremos qué obras debemos desarrollar en Mar del Plata", afirmó.
El secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chaín aseguró que tras haber reactivado numerosas obras públicas que se encontraban “demoradas o paradas” el gobierno nacional ya comenzó a licitar iniciativas propias con gran intensidad.
En diálogo con LA CAPITAL, el funcionario afirmó que a este ritmo la gestión de Mauricio Macri logrará pronto “licitar a razón de dos obras por día”.
“Esto se va a ir elevando y va a alcanzar su pico el año próximo”, aseguró esta mañana, durante una entrevista realizada en el NH Gran Hotel Provincial, minutos antes de recorrer el Paseo Aldrey.
Chaín se encuentra en Mar del Plata manteniendo reuniones con funcionarios municipales, con quienes tiene previsto visitar este lunes las obras de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) que se construye en la zona de Camet.
“Analizaremos con el intendente (Carlos Arroyo) qué otras obras debemos desarrollar en Mar del Plata”, dijo Chaín, reconociendo que en la ciudad “se requieren mejoras en materia de pluviales y espacio público para el bien del turismo y la calidad de vida de sus habitantes”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a un sospechoso por la violación de una menor en una playa en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Millonario secuestro en un operativo antidroga: cayó una banda narco que vendía por delivery « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Simulaban ser empleados para estafar comercios y golpearon al dueño de un gimnasio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
