Charla sobre las “Chicas de Divito”
En el Paseo Aldrey
En el marco de la exposición “Chicas de Divito” que se exhibe en el sector cultural Estación Sur del Paseo Aldrey, el martes 8 de marzo a las 19 se realizará una charla referida a la vida y obra del dibujante Guillermo Divito.
Estará a cargo de Hugo Maradei, conocedor y especialista en ilustración y dibujo argentinos, director del MuDI (Museo del Dibujo y la Ilustración, CABA) y el MuHu (Museo del Humor, CABA). Asimismo, en la charla se abordarán temas referidos a la vigencia del humor gráfico en el soporte de papel (diarios y revistas) y a los nuevos creadores surgidos en nuestro país.
Será con acceso libre y gratuito, estando organizada por Fundación OSDE y el Paseo Aldrey Cultural y Comercial.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cataratas del Iguazú: cerraron la Garganta del Diablo por la crecida « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Facundo Arana: “Quiero que se me recuerde con una sonrisa” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Buscan voluntarios para trabajar en Mar del Plata a cambio de estadías « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Pulti: “Mar del Plata debe manifestarse frente a la dolarizacion de la tasa de embarque para cabotaje” « Diario La Capital de Mar del Plata
