Charla y degustación de espumantes y turrones
Se realizará el miércoles 7 en la sede de la ESG. El ingreso es libre y gratuito previa inscripción.
La Escuela Superior de Gastronomía de Mar del Plata dará cierre al Ciclo de Vinos 2017 con charla y degustación especial de espumantes, a realizarse el miércoles 7 de diciembre, a partir de las 18, en su sede ubicada en Gascón 1323 (entre Güemes y Olavarría).
El sommelier y profesor Juan Pablo Sexto estará a cargo de la clase en la que se degustarán cuatro espumantes de la bodega Catena Zapata: Alamos Extra Brut, Alamos Brut Rosé, Nicasia Sweet Bubbles y Saint Felicien Brut Nature. Todo esto acompañado por una Torta Imperial de Almendras, almendras bañadas en chocolate y praliné de Lacasa.
Sin duda, será un cierre ideal de año para el ciclo ideado por la gente de la ESG y que tan buen recepción tuvo por parte de la gente de la ciudad que acompañó en buen número cada una de las propuestas.
El ingreso es libre y gratuito -con cupos limitados por el espacio- y se requiere previa inscripción. Los interesados en participar deben enviar un e-mail a: [email protected]
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
