Charlas virtuales sobre la Revolución de Mayo
Participarán Cynthia Ottaviano (miércoles 20), Florencia Canale (jueves 21), Pacho O ´Donnell (sábado 23) y Felipe Pigna (domingo 24).
La Dirección Nacional de Museos del Ministerio de Cultura de la Nación junto con el Museo Nacional del Cabildo de Buenos Aires y de la Revolución de Mayo invitaron a participar de Cabildo Abierto, un ciclo de charlas en vivo con destacados historiadores, investigadores y escritores. Hasta el domingo 24 se realizarán a las 19.
De las charlas participarán Cynthia Ottaviano (miércoles 20), Florencia Canale (jueves 21), Pacho O ´Donnell (sábado 23) y Felipe Pigna (domingo 24).
En este Cabildo Abierto del pensamiento, el Museo propone que una reflexión sobre estos hechos que cambiaron nuestra historia. Las charlas serán en vivo desde las redes sociales del Museo Nacional del Cabildo de Buenos Aires y de la Revolución de Mayo (Fb: @cabildonacional IG: @cabildonacional).
La Revolución de Mayo de 1810 es el comienzo de nuestras luchas por un destino en libertad; un proceso de cambio profundo que duró años y que tuvo al Cabildo de Buenos Aires como escenario de los debates y decisiones que la provocaron, hoy símbolo de nuestra memoria colectiva.
Lo más visto hoy
- 1Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Buscarán hacer la medialuna más grande del mundo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El municipio reparó más de 800 baches con el nuevo sistema « Diario La Capital de Mar del Plata
