Cheppi, sobre el escándalo en el Concejo: “Cuando gobernás desde la agresión, terminás generando violencia”
El concejal del Frente Renovador se refirió a los graves incidentes durante el debate por la regulación de las aplicaciones de transporte.
El concejal Juan Manuel Cheppi (Frente Renovador) se refirió a los graves incidentes ocurridos en el Concejo Deliberante de General Pueyrredon durante el debate por las aplicaciones de transporte y cuestionó la responsabilidad política del oficialismo local.
“La pelea que vimos en el Concejo fue una vergüenza para Mar del Plata. Pero no es un hecho aislado: es el reflejo de una forma de gobernar que lleva años reemplazando el diálogo por la confrontación permanente”, expresó.
En ese sentido, consideró que los hechos ocurridos en el recinto son consecuencia de una forma de ejercer el poder que se consolidó durante los gobiernos del PRO y hoy continúa bajo la conducción de La Libertad Avanza. “Después de años de mayoría automática y de reemplazar el diálogo por la confrontación, los problemas de fondo de la ciudad siguen sin resolverse”, afirmó.
Además, Mar del Plata vivió otro hecho de violencia en una discusión entre dos grupos de jóvenes en las inmediaciones de Playa Grande, que terminó con un joven de 22 años atropellado por un auto luego de ser empujado intencionalmente hacia el centro de la calle.
Cheppi sostuvo que lo sucedido expone las consecuencias de una lógica política basada en la agresión y la falta de búsqueda de consensos. “Cuando gobernás desde la agresión, terminás generando violencia”, señaló.
Las declaraciones fueron realizadas en conversaciones con los periodistas Gonzalo Aziz y Diego Iglesias, quienes analizaron los incidentes ocurridos en el Concejo Deliberante y sus implicancias para la ciudad.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
