Rechazan el proyecto para proteger de la privatización a la Unidad Turística de Chapadmalal
Con la mayoría oficialista, la comisión de turismo decidió no avanzar con el pedido del Frente Renovador.
Con la mayoría oficialista, la comisión de turismo decidió no avanzar con el pedido del Frente Renovador.
Desde Unión la Patria marcaron que Montenegro dio "un discurso de retirada sin ningún nuevo objetivo, pensando en su próximo cargo en el gobierno de Milei". Desde AM coincidieron en esa mirada y agregaron que "olvidó la pesca, los problemas del SAME y mintió sobre seguridad”.
El concejal del Frente renovador repudió la represión que se vive en las puertas del Congreso de la Nación
El concejal del Frente Renovador afirmó que la decisión perjudicaría a "todo el entramado productivo y el desarrollo offshore" de la ciudad.
El concejal del Frente Renovador cuestionó la planificación de las obras que se financian con la tasa vial. "Hay una Mar del Plata olvidada en los barrios que no aparecen en la agenda de prioridades del municipio”, remarcó.
El concejal del Frente Renovador pidió defender las instituciones que cuidan los recursos.
El Secretario de Economía del Conocimiento y concejal electo de Encuentro Marplatense, emitió su voto esta mañana. "Es un día muy importante, de los más importantes de mi vida política", reconoció.
El secretario de Economía del Conocimiento defendió el plan que impulsa el turismo. "Es una política pública que merece ser respaldada y fortalecida", dijo.
El secretario de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Cheppi, junto con la secretaria de Energía, Flavia Royón, y el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, visitaron la ciudad y se reunieron con 140 estudiantes del sector.
La segunda vuelta abre un sinfín de incógnitas en la relación que mantendrá el intendente con el próximo presidente y en cómo puede repercutir en su fuerza política. El antecedente de Alberto Fernández y el factor Kicillof.