Chiche Gelblung fue internado de urgencia
Recibió la visita del presidente electo, Javier Milei.
El periodista y conductor televisivo y radial Chiche Gelblung fue internado de urgencia hoy en la clínica Mater Dei por una insuficiencia renal, adonde se dirigió a visitarlo el presidente electo, Javier Milei, informaron a Télam fuentes cercanas al líder de La Libertad Avanza.
La internación del periodista, de 79 años, se decidió luego de unos estudios clínicos que dieron resultados negativos y con vistas a la estabilización médica de su situación.
Con una extensa carrera en medios gráficos, radio y televisión, Gelblung había renunciado en septiembre pasado al programa “Polémica en el bar” (América), cuando dejó de ser diario y pasó a los fines de semana, y continuaba con su emisión en Crónica TV y en la dirección del portal Infoveloz.
En marzo pasado el periodista había sufrido una infección y también fue internado, en aquella ocasión en la clínica Los Arcos, y también en 2020 durante la pandemia de coronavirus, con una cuadro de neumonía e infección generalizada.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
