China prohíbe los tatuajes a los futbolistas del seleccionado
Las autoridades aconsejaron "borrar" los tatuajes ya realizados o tenerlos cubiertos.
El ministerio de Deportes de China anunció la “prohibición formal” a tener nuevos tatuajes a los futbolistas del seleccionado.
A su vez, las autoridades aconsejaron “borrar” los tatuajes ya realizados o en todo caso tenerlos cubiertos durante entrenamientos o partidos.
El ministerio de Deportes de China confirmó en un comunicado que no permitirá que los futbolistas que representan al seleccionado exhiban nuevos tatuajes en sus cuerpos.
“A aquellos que ya tengan tatuajes se les aconseja que se los hagan borrar”, instaron las autoridades, según informa el cable de AFP.
“En caso de circunstancias particulares, los tatuajes deberán estar cubiertos durante entrenamientos y competiciones”, completaron.
La medida será más estricta para los seleccionados juveniles ya que estará “estrictamente prohibido” citar a jugadores tatuados.
En el fútbol chino ya estaba mal considerado tener tatuaje y en el último tiempo ya se había exigido que los jugadores se los cubran durante los partidos.
Lo más visto hoy
- 1Cómo es el estado de salud de los otros heridos en el accidente de la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Pronostican ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora para este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3A preparar los pochoclos: Francia-España, hora, formaciones y tv « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cadena de oración por la voleibolista de Once Unidos gravemente herida en el choque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Desbaratan red narcocriminal con ramificaciones en Mar del Plata y Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
