Chocaron a un ciclista, abandonaron la camioneta y huyeron
El hecho se registró este mediodía, en la colectora paralela a avenida de Los Trabajadores, a la altura del Faro Punta Mogotes. La policía cortó el tránsito y busca a los responsables.
Un ciclista fue atropellado este mediodía por una camioneta que, tras el accidente, sus ocupantes descendieron, abandonaron el vehículos y huyeron a pie del lugar.
El hecho se registró en la colectora paralela a avenida de Los Trabajadores, a la altura del Faro Punta Mogotes. Testigos informaron que el conductor de la camioneta marca Volkswagen, y su acompañante, lejos de intentar ayudar al ciclista, huyeron del lugar, corriendo a toda velocidad.
Una ambulancia de SAME fue hasta la zona para asistir al ciclista, quien no necesitó ser trasladado a un nosocomio.
Personal policial también acudió inmediatamente y cortó el tránsito, resguardó la camioneta, tomó testimonios a testigos, quienes describieron a los sujetos como dos hombres de unos 35 años “visiblemente alcoholizados”.
Los autoridades buscan a los dos hombres mientras, además, chequean los datos del vehículo abandonado.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
