La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 12 de enero de 2019

Chocaron a un ciclista, abandonaron la camioneta y huyeron

El hecho se registró este mediodía, en la colectora paralela a avenida de Los Trabajadores, a la altura del Faro Punta Mogotes. La policía cortó el tránsito y busca a los responsables.

Un ciclista fue atropellado este mediodía por una camioneta que, tras el accidente, sus ocupantes descendieron, abandonaron el vehículos y huyeron a pie del lugar.

El hecho se registró en la colectora paralela a avenida de Los Trabajadores, a la altura del Faro Punta Mogotes. Testigos informaron que el conductor de la camioneta marca Volkswagen, y su acompañante, lejos de intentar ayudar al ciclista, huyeron del lugar, corriendo a toda velocidad.

Una ambulancia de SAME fue hasta la zona para asistir al ciclista, quien no necesitó ser trasladado a un nosocomio.

Personal policial también acudió inmediatamente y cortó el tránsito, resguardó la camioneta, tomó testimonios a testigos, quienes describieron a los sujetos como dos hombres de unos 35 años “visiblemente alcoholizados”.

Los autoridades buscan a los dos hombres mientras, además, chequean los datos del vehículo abandonado.