Se suspendió el concierto de Chopin, Bach, Beethoven y Brahms
La joven pianista marplatense Oriana Kemelmajer Alías iba a presentarse en un recital de piano dentro del ciclo de Bach a Piazzolla. La función fue suspendida.
En el concierto de este miércoles, interpretaría la Fantasía Cromática y Fuga BWV 903 de J. S. Bach, Sonata Op 31 Nro 3 de L.v Beethoven, Piezas Op 118 Nro 1, 2 y 3 de J. Brahms, Scherzo Nro 1 Op 20 de F. Chopin y Balada Nro 4 Op 52 del mismo compositor.
Con 18 años, la concertista fue galardonada en el Concurso Nacional de Piano 7 Lagos Kaio Schommer Preis con el Primer Premio por unanimidad del Jurado y también fue distinguida en el Concurso Internacional de Piano Villahermosa, en México, donde obtuvo el segundo Premio y el Premio Beethoven a la mejor interpretación de la obra de dicho compositor.
Oriana es merecedora de numerosas distinciones a nivel nacional e internacional y actualmente ingresó por concurso al Centro Superior de Música Liceu de Barcelona, España, donde se perfecciona con el maestro Stanislav Pochekin.
Desde el inicio se formó con su madre, la pianista Graciela Alías, y recibió masterclass de prestigiosos maestros internacionales.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
