CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 4 de octubre de 2016

Choque en Colón y Corrientes y un semáforo que no funciona

Un Ford K y un Renault Megane colisionaron en las primeras horas de la mañana. Los ocupantes fueron derivados a un nosocomio local para ser atendidos por los fuertes golpes.

Agregar La Capital en

El choque nuestro de cada día en Mar del Plata tuvo hoy como origen un semáforo que no funciona y el apuro de los conductores por querer pasar sin tomar las precauciones del caso. Ocurrió en Colón y Corrientes cuando un Ford Ka color negro intentó cruzar la avenida y terminó siendo embestido por un Renault Megane gris que se digiría con dirección a la costa.

A raíz del fuerte impacto, los conductores de ambos vehículos resultaron con golpes de distinta consideración y debieron ser trasladados a un nosocomio local para ser atendidos.

accidente-colon-corrientes-1