Interés general 4 de octubre de 2016
Choque en Colón y Corrientes y un semáforo que no funciona
Un Ford K y un Renault Megane colisionaron en las primeras horas de la mañana. Los ocupantes fueron derivados a un nosocomio local para ser atendidos por los fuertes golpes.
El choque nuestro de cada día en Mar del Plata tuvo hoy como origen un semáforo que no funciona y el apuro de los conductores por querer pasar sin tomar las precauciones del caso. Ocurrió en Colón y Corrientes cuando un Ford Ka color negro intentó cruzar la avenida y terminó siendo embestido por un Renault Megane gris que se digiría con dirección a la costa.
A raíz del fuerte impacto, los conductores de ambos vehículos resultaron con golpes de distinta consideración y debieron ser trasladados a un nosocomio local para ser atendidos.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este fin de semana largo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció el profesor Fernando Llubrán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un médico de Mar del Plata y Nelson Castro le salvaron la vida a una pasajera en un avión « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Supermercados Toledo enfrenta embargos, deudas, cheques rechazados y hay 1.400 empleos en riesgo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A un año de la entrega del Minella: deudas, polémicas y decadencia « Diario La Capital de Mar del Plata
