Choque en el Torreón: identificaron al fallecido y a sus tres acompañantes
La víctima fatal del choque en el Torreón del Monje tenía 19 años, al igual que dos de sus acompañantes heridos. El restante, que tenía un antecedente penal, tiene 20.

El joven que murió esta madrugada el chocar el vehículo en el que viajaba como acompañante resultó tener 19 años y no poseer antecedentes penales.
Según informaron fuentes oficiales se trata de Luciano Axel Varela (19), quien murió en el acto a raíz del violento impacto frontal del Peugeot 208 en el cual ocupaba el asiento delantero, junto al conductor.
En tanto, los otros tres resultaron ser Robin Willian Palacios Fernández (19), Claudio Basualdo (19) y Franco Silva (20). De ellos, Palacios Fernández fue el que sufrió las heridas más severas por ser el que manejaba el vehículo y además quedó internado en el HIGA en calidad de aprehendido, de acuerdo a la disposición del fiscal Pablo Cistoldi. A Palacios Fernández se lo citará a declarar, cuando esté en condiciones de hacerlo, por el delito de homicidio culposo agravado por conducción temeraria.

Luiciano Varela, el joven fallecido.
Autoridades policiales confirmaron que Franco Silva cuenta con un antecedente penal por encubrimiento y vale recordar que el automóvil tenía pedido de secuestro por haber sido robado el 3 de marzo último.
El fiscal Marino Moyano, a su vez, pidió el secuestro de los tres teléfonos celulares hallados dentro del vehículo para establecer si los cuatro jóvenes tuvieron vinculación con una entradera ocurrida esta madrugada en el centro de Mar del Plata.

Lo más visto hoy
- 1Mancuso: “Fui perjudicado pero me hice responsable y llegaremos a un acuerdo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La máxima rozó los 40° y Mar del Plata vivió el día más caluroso de febrero de los últimos 90 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Periferia sangrienta: cuatro baleados en menos de 24 horas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Bomberos extinguieron principio de incendio en Chichilo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Hugo Alconada Mon: “Milei aplaude la Generación del 80, un régimen que a él lo hubiera declarado cucaracha” « Diario La Capital de Mar del Plata