Choque y vuelco en la esquina de Alvarado y España
Ocurrió este lunes a la tarde. Un hombre debió ser hospitalizado. En el lugar trabajaron los bomberos y personal del SAME.
Dos automóviles chocaron este lunes a la tarde en el cruce de las calles Alvarado y España, y como consecuencia uno de ellos volcó.
El accidente se registró este lunes cerca de las 19.30, cuando por motivos que son materia de investigación un vehículo marca Volkswagen Up conducido por una mujer colisionó con un Fiat Palio en el que iban dos hombres.
De acuerdo a la reconstrucción del hecho, el primero de los rodado volcó, aunque su conductora salió ilesa del siniestro. Por su parte, el acompañante que iba en el segundo automóvil sufrió heridas y debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en una ambulancia del SAME.

Además de los médicos y la policía, trabajó en el lugar una dotación de bomberos del cuartel central, ubicado a pocas cuadras de allí.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
