La Ciudad 16 de agosto de 2016
Choque y vuelco en Paso y Güemes
Aparentemente la conductora viajaba a gran velocidad a través de la avenida debido a que el niño, que padece Síndrome de Down, requería de asistencia.
Una mujer de 51 años que conducía un automóvil Fiat Uno en el cual viajaba junto a su hijo, sufrió un vuelco tras ser embestida por un taxi en la esquina de avenida Juan José Paso y Güemes.
Aparentemente la conductora viajaba a gran velocidad a través de la avenida debido a que el niño, que padece Síndrome de Down, requería de asistencia.
Al llegar a la intersección con la galle Güemes, en la cual existe un semáforo, el auto fue chocado por un taxi por lo que terminó volcando. Según testigos, ninguno de los pasajeros sufrió heridas de consideración.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
