Ciclo de reggae marplatense se repite en radios nacionales
Se trata de "Activismo reggae radio".
El ciclo radial “Activismo reggae radio”, que se realiza en Mar del Plata, llega a emisoras de todo el país. Desde la FM local 104.5, llega también a la FM 92.1 de Buenos Aires y Flow Canal 502, Youtube Live y Twich.
Aunque nació desde Vorterix Mar del plata, fue convocado por Mario Pergolini para ser trasmitido para todo el país a través de Vorterix oficial en su nueva programación 2022, contó el equipo del ciclo.
“Es la primera vez que sucede que un programa emite desde otro lugar del país sin estar en los estudios de Vorterix en Colegiales”, indicaron.
El programa, que está dedicado a la cultura reggae, a la cultura urbana y del skate, cuenta con la conducción de Tomi Dread, Mateo Mercau, Ras Dipi, Tobias Silva y Jorge Djoubaili. Se puden seguir las novedades desde el Instagram del ciclo @activismoreggaeradita
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Chef marplatense en grave estado tras un choque en Florianópolis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado lanzó una campaña para costear el viaje en avión a Salta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La municipalidad volvió a suspender la licitación de Playa Acevedo « Diario La Capital de Mar del Plata
