La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 13 de junio de 2019

Ciencia ficción, comedia y drama en los estrenos cinematográficos

Hombres de Negro internacional, Ni en tus sueños, Pesadilla al amanecer y Un amor imposible, se conjugan en una cartelera muy heterogénea.

Una nueva aventura de los Hombres de Negro y su lucha contra particulares extraterrestres, una historia de amor francesa, el terror de la mano de una película rusa y risas, enredos y romance al estilo de las comedias norteamericanas, forman parte de las nuevas propuestas cinematográficas que llegan a los cines marplatenses esta semana.

Hombres de Negro internacional

Película de ciencia ficción, dirigida por F. Gary Gray.
Protagonistas: Chris Hemsworth, Rebecca Ferguson, Tessa Thompson, Liam Neeson, Emma Thompson, Kumail Nanjiani.
Los Hombres de Negro han protegido a la Tierra siempre de la basura del universo. En esta nueva aventura, enfrentarán la mayor amenaza hasta el momento: un topo dentro de su propia organización.

Pesadilla al amanecer

pesadilla

Película de terror dirigida por Pavel Sidorov.
Protagonistas: Oksana Akinshina, Oleg Vasilkov, Anna Slyu.
Cuando el hermano de Svetlana muere en misteriosas circunstancias, pesadillas extremadamente vívidas comienzan a acecharla. Svetlana decide acudir al Instituto de Somnología en busca de ayuda y allí es inducida, junto con otros pacientes, a un “sueño colectivo lúcido”. Pero al amanecer, despertarán en una realidad totalmente diferente aún más aterradora que cualquier pesadilla.

Ni en tus sueños

ni en tus sueños

Comedia dirigida por Jonathan Levine.
Protagonistas: Charlize Theron, Seth Rogen.
Fled Flarsky (interpretado por Seth Rogen) es un periodista desempleado quien, a través de una serie de graciosas circunstancias, atrapa la atención de la candidata a Presidente de los Estados Unidos Charlotte Field (interpretada por Charlize Theron) quien fue su niñera y amor platónico en su infancia.A pesar del disgusto de los asistentes de Charlotte, él se convierte en una parte importante de su círculo más cercano en un viaje alrededor del mundo.

Un amor imposible

amor imposible

Drama dirigido por Catherine Corsini.
Protagonistas: Virginie Efira, Niels Schneider, Jehnny Beth.
Al final de los años 50′ Rachel conoció a Philippe, con quien mantuvo una relación breve pero pasional. Como resultado de ella, nació Chantal a quien su padre se negó a reconocer. Durante 10 años la batalla por lograr que la niña lleve el apellido de su padre, terminará quebrando la vida de ambas.