Circulaban de madrugada armados en una moto robada
La Policía detuvo a los ocupantes de una Benelli TRK 502 sin patente que tenía pedido de secuestro. Uno de ellos portaba un revólver calibre 32 con munición lista para usar. Intervino la fiscalía de Flagrancia.
Dos jóvenes de 23 y 21 años fueron aprehendidos durante la madrugada de este viernes en la intersección de avenidas Libertad y Jara, por donde circulaban armados en una moto robada y sin patentes.
Los jóvenes iban a bordo de una Benelli TRK 502 y en el hecho intervino el Grupo de Patrulla Motorizada Descentralizada, quienes al momento de la identificación los motociclistas advirtieron que el acompañante, de 21 años, llevaba en la cintura un revólver calibre 32 largo sin marca visible, con dos cartuchos en condiciones de uso.
Ninguno de los dos presentaba antecedentes ni impedimentos personales, pero el motovehículo resultó tener pedido de secuestro activo por un hurto denunciado el 14 de octubre pasado en la Comisaría Sexta.
Ante esa situación, se dio intervención a la Fiscalía Flagrancia, desde donde ordenaron la formación de causa por “encubrimiento” y “portación ilegal de arma de fuego de uso civil”, además de las pericias y fotografías sobre los elementos secuestrados. Los detenidos fueron trasladados a sede judicial para declarar en las próximas horas.
Fuentes del caso señalaron que este tipo de controles nocturnos busca prevenir delitos cometidos con motos robadas o sin identificación, una modalidad que se repite indistintamente en barrios de la ciudad.
Lo más visto hoy
- 1Finalizó la reparación del caño de agua y se normaliza el servicio en un amplio sector de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer envenenó a sus perros y se suicidó en su casa del barrio Parque Hermoso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se inaugura el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltó a una jubilada en su casa, la dejó encerrada y lo detuvieron cuando escapaba « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una adolescente fue atropellada por una moto que hacía “willy” y el conductor huyó « Diario La Capital de Mar del Plata
