Robaron un celular a punta de pistola y fueron detenidos
Tienen 27 y 16 años y fueron imputados por "robo agravado por el uso de arma de fuego no secuestrada". Ocurrió esta madrugada en la avenida Pedro Luro y Malvinas,
Tienen 27 y 16 años y fueron imputados por "robo agravado por el uso de arma de fuego no secuestrada". Ocurrió esta madrugada en la avenida Pedro Luro y Malvinas,
Tiene 35 años y fue aprehendido en Constitución y Della Paolera. A pesar de que poseía la documentación para la tenencia de su pistola calibre 9 milímetros, la misma quedó secuestrada junto a sus correspondientes municiones debido a que no contaba con la autorización para la portación en la vía pública.
Fue aprehendido tras un allanamiento en una casa del barrio Bosque Grande, donde la policía secuestró un revólver, partes de una moto y tres plantas de marihuana.
Juan Cruz Belleil había sido reconocido en el hospital por las víctimas, quienes además lo señalaron en el juicio. Deberá cumplir con una sentencia de 8 años en prisión por haber ingresado a robar a una quinta y haber baleado a dos trabajadores del lugar.
La discusión se había producido en Bernardo de Irigoyen y Formosa y el acusado fue aprehendido en Rivas y Coronel Pringles. La policía secuestró el arma.
Ocurrió esta madrugada en la zona comercial del Puerto, donde habían sido violentadas unas vidrieras. El aprehendido, de 30 años, no pudo justificar la procedencia del revólver que llevaba entre sus prendas.
Se trata del hombre que fue condenado por dos homicidios resonantes ocurridos en la ciudad: el de la docente y bióloga Marcela Campana y el del policía Cristian Agusti.
Ocurrió esta madrugada en el barrio Sarmiento. El hombre, de 41 años, se encontraba en un auto y pidió a la policía asistencia médica por una herida en la pierna. En el asiento de acompañante tenía un revólver, por lo que fue aprehendido.
Ocurrió el jueves a la noche en el barrio Fortunato de la Plaza. El agresor, de 36 años, fue imputado por "amenazas y tenencia ilegal de arma" y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Ocurrió el domingo a la noche en un edificio de la zona de la Vieja Terminal. El hombre, de 77 años, quedó detenido. Vecinos habían llamado al 911 al escuchar gritos de una confrontación de una pareja.