Círculo, con plantel renovado para jugar el Torneo Federal
El "papero" mantuvo apenas a tres jugadores de la temporada pasada y sumó gran cantidad de refuerzos.
A 10 días del inicio del Torneo Federal A, el plantel de Círculo ultima detalles y David Ramírez empieza a delinear el equipo para debutar como visitante de Germinal de Rawson, en la Zona 1.
El papero entrena con un plantel completamente renovado, al punto que apenas mantuvo a tres jugadores de la temporada pasada.
El listado completo que tendrá a disposición el cuerpo técnico es el siguiente:
Arqueros: Facundo Désima, Sebastián Lerena y Diego Aguayo.
Defensores: Paolo Andresimpini, Maximiliano Coronel, Bruno Costella, Jorge Farías, Nicolás Inostroza, Federico Moreno, Agustín Solveyra, Tomás Sposato y Leonardo Zaragoza.
Mediocampistas: Sebastián Heredia, Lucas Jofré, Facundo Osvaldo, Ricardo Priori, Diego San Julián, José Sardón, Leonardo Verón y Leonardo Zolorza.
Delanteros: Santaigo Ávila, Juan Ignacio Babuin, Mateo Gutiérrez, Imanol Iriberri, Lorenzo Pavani, Oscar Villalba y Carlos Weyreuter.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
