La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 2 de diciembre de 2019

Círculo jugará el sábado

El equipo otamendino cerrará el 2019 ante Deportivo Madryn.

Círculo Deportivo jugará su último partido oficial de su gran 2019 el próximo sábado. Por la decimoquinta fecha de la Zona B del Torneo Federal A, última de la primera rueda, recibirá desde las 17 a Deportivo Madryn, que marcha en la tercera ubicación y es el equipo menos goleado del certamen.

El equipo otamendino, gracias a sus dos últimas victorias, saltó del decimoquinto al decimosegundo lugar y hoy clasifica a la fase previa de la Copa Argentina, reservada para los primeros trece de cada grupo.

Luego del partido ante Deportivo Madryn, el equipo comenzará sus vacaciones y volverá a las prácticas entre el 3 y el 4 de enero. La idea del cuerpo técnico y de los dirigentes es incorporar dos refuerzos para afrontar la segunda rueda: un marcador central y un delantero. También la semana próxima se resolverá la salida de algunos jugadores.