La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 13 de septiembre de 2019

Círculo Deportivo también quiere sumar en General Cerri

Visita desde las 16 a Sansinena por el Federal A.

Del Curto, el arquero titular de Círculo.

Círculo Deportivo, al que no le pesó el cambio de categoría, ahora buscará hacerse fuerte en General Cerri, donde visitará este sábado desde las 16 a Sansinena, en el marco de la tercera fecha de la Zona B del Federal A de fútbol.

El equipo otamendino inició el torneo con un empate como visitante frente a un candidato como Olimpo de Bahía Blanca (0-0). Y la semana pasada igualó como local de Huracán Las Heras de Mendoza (1-1), un equipo que mostró muchas fortalezas en el “Guillermo Trama”.

El entrenador Alexis Matteo no contará con cuatro futbolistas por distintas lesiones: los centrales Bruno Cabrera y Nahuel Roselli y los delanteros Enzo Astiz y Gabriel Martinena. Ninguno de los cuatro siquiera integrará el banco de suplentes.

El único cambio respecto al último compromiso será el ingreso de Ever Ullúa por Martinena. El ex Cadetes había reemplazado al necochense cuando se lesionó pasados los 20 minutos del primer tiempo con Huracán.

Esperarán su oportunidad entre los relevos Pablo Bangardino, Esteban Fourcade, Santiago Tallarico, Mariano Buzzini, Nahuel Pájaro, Daniel Beguiristain y Diego Martínez.

Sansinena también acumula dos puntos en el torneo, con empates como local con Sportivo Desamparados de San Juan (0-0) y de visitante de Juventud Unida Universitario de San Luis (1-1).