Círculo incorporó al arquero Sebastián Nieto
El equipo otamendino presentó su plantel e indumentaria para el Federal B.
Círculo Deportivo, cuyo plantel de Federal B fue presentado ayer en Comandante Otamendi con una conferencia de prensa, seguida de lunch, confirmó la incorporación del joven arquero Sebastián Nieto.
El conjunto otamendino perseguía la llegada de un jugador en ese puesto desde hace tiempo. Sin embargo, fracasadas algunas gestiones, desistió de hacerlo.
La lesión de Facundo Lalosevich, quien se desgarró a fines de la semana anterior, reflotó el interés en sumar a un arquero y así el club otamendino incorporó a Nieto, de 20 años y proveniente de Aldosivi.
La probable formación para enfrentar a Kimberley comenzará a definirse en la práctica de esta tarde. Además de Lalosevich, está descartado Marcelo Alejandroff, quien recién ayer volvió a trotar tras un desgarro.
En dicho entrenamiento sufrió una torcedura de tobillo Andrés Blanco y Matías Faguaga y Diego Alvarez, dos de los refuerzos, terminaron con sendas contracturas. Damián García aguardará la evolución física de todos sus jugadores para definir a los once que el domingo saldrán a la cancha para enfrentar a Kimberley por la primera fecha del Federal B.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
