Círculo, por el esperado triunfo
El equipo de Otamendi recibe a Liniers.
Foto: Prensa Círculo.
Círculo Deportivo buscará conseguir este domingo su primer triunfo de la temporada en el torneo Federal de fútbol, cuando reciba desde las 15.30 a Liniers de Bahía Blanca, en el marco de la séptima fecha.
El equipo otamendino sumó apenas un punto en cinco presentaciones. En el Guillermo Trama perdió las dos veces que jugó.
Liniers, en cambio, es uno de los líderes con 11 unidades, producto de tres triunfos, dos empates y una caída.
El entrenador Pablo Semeniuk no tiene a disposición a Joaquín Bassani, expulsado en General Cerri (derrota 2-0 con Sansinena). Además, Nahuel Roselli no concentró por una molestia. En contrapartida, puede regresar Damián Schvindt, quien cumplió las dos fechas de suspensión por la roja que sufrió en Viedma, donde justamente Círculo sumó su única unidad ante Sol de Mayo, con el que comparte la última posición en la Zona A.
Hoy, desde las 16, se jugará el clásico entre Olimpo (11) y Villa Mitre (8). En el mismo horario se medirán Germinal (9) -Cipolletti (6). Completarán mañana Sol de Mayo (1) -Santamarina (6).
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
