Círculo, por una victoria que no puede esperar más
El equipo otamendino recibe a Sol de Mayo de Viedma por el Torneo Federal.
Círculo Deportivo recibe este domingo a Sol de Mayo de Viedma con la necesidad impostergable de conseguir una victoria que le permita ingresar a la Reválida cerca de aquellos equipos con los que peleará para mantener la categoría.
Si dicha instancia comenzara hoy, el elenco otamendino arrancaría en el último lugar y el equipo más cercano en la tabla, Santamarina, lo tendría cuatro puntos por encima. Y son dos los equipos de la zona que perderán la categoría.
El conjunto de Duilio Botella viene de caer por la mínima en su visita a Brown de Madryn, resultado que lo hundió más en el último lugar.
Si bien mejoró defensivamente, su falta de gol le impidió sumar puntos gordos y por ende mejorar su situación deportiva.
La victoria, por ende, no puede esperar más. Claro que para conseguirla será necesario encontrar la manera de alimentar a los delanteros, entre otras cosas. Y también adaptar rápido a los refuerzos para apuntalar una estructura que debe superarse.
Sol de Mayo, por su parte, viene de caer en casa ante Kimberley y mantiene chances de ingresar entre los cuatro primeros. Buscará la victoria para robustecerlas.
Lo más visto hoy
- 1Falleció Zulema Galperín a los 90 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras la tormenta, cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un auto chocó contra un poste de luz en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Brutal choque: cuatro personas fueron hospitalizadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Montenegro formalizó el pedido de licencia como senador y se acerca a la intendencia « Diario La Capital de Mar del Plata
