La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 9 de noviembre de 2019

Círculo quiere sacarse la espina

Recibirá a Cipolletti desde las 16.

Círculo Deportivo buscará este domingo romper el maleficio y concretar su esperado primer triunfo en el torneo Federal de fútbol. Recibirá a Cipolletti de Río Negro, desde las 16 en el estadio “Guillermo Trama”, en el marco de la undécima fecha de la Zona B.

El equipo otamendino quedó al borde del triunfo dos veces seguidas en su larga excursión la semana pasada. En los minutos finales se le escapó frente a Camioneros (1-1) y Deportivo Maipú (2-2), al que le iba ganando 2 a 0 al término del primer tiempo. Ya otras tres veces en el torneo había comenzado arriba en el marcador y no logró mantenerlo: en casa contra Huracán Las Heras y Juventud Unida Universitario (en ambos igualó 1-1) y de visitante frente a Sportivo Desamparados, que lo derrotó 3-1.

Nahuel Roselli, expulsado en Mendoza, recibió tres fechas de suspensión y no estará hoy, tampoco con Ferro en General Pico ni el siguiente como local frente a Peñarol de Chimbas, San Juan.

Esa baja obligará al entrenador a realizar algunos cambios posicionales. Bruno Vedda pasará a la línea defensiva para ocupar el lugar del “Sapo” e ingresará como mediocampista Enzo Vértiz.

Por otro lado, Franco Leonardo todavía no está recuperado de la lesión que lo marginó del partido con Deportivo Maipú y tampoco sería hoy de la partida.

Círculo cierra la tabla con 6 unidades, pero todavía tiene a varios equipos “a tiro”.

Cipolletti, con 14 unidades, cambiará formación obligatoriamente (por suspensión de Daniel Opazo) tras repetir titulares en cinco partidos consecutivos. Gonzalo Bárez pelea con Juan Strak para acompañar a Manuel Berra en el círculo central. Además, Enzo Romero tendrá su bautismo como titular en el campeonato.