Círculo recibe a Peñarol en busca de su primer triunfo
El equipo de Otamendi acumula un empate y una derrota el Torneo Federal.
Enzo Vértiz, jugador de Círculo. Foto Martín Angelini.
Círculo Deportivo de Comandante Otamendi recibirá esta tarde, desde las 17.10, a Peñarol de Chimbas, San Juan, por la tercera fecha de la Zona Reválida Sur del Torneo Federal 2020/2021 de fútbol.
Ambos equipos buscarán su primer triunfo. Los sanjuaninos cayeron en sus dos presentaciones. En tanto que Círculo igualó sin goles ante Sol de Mayo y sufrió una estrecha caída ante Cipolletti en un partido en el que Joaquín Romea desperdició un penal.
Romea, precisamente, fue expulsado en Río Negro y será baja para los “paperos”. Con Astiz aún en proceso de recuperación de un desgarro, Enzo Vértiz jugaría desde el vamos y Ullúa podía correrse a una posición más central.
Completarán la fecha, desde las 17.30, los encuentros Camioneros-Cipolletti y Desamparados-Estudiantes.
Círculo Deportivo
Del Curto; Bruno Vedda, Belucci, Charra y Corti; Rancic o Buzzini y Leonardo Fredes; Enzo Vértiz, Batista o Leonel Ríos y Reali; Ullúa. DT: Facundo Oreja.
Peñarol (San Juan)
Biasotti; Mallea, Villarino, Pucheta y Ayala; Rebeco, Espejo, Muñoz y Sánchez; Pérez Tarifa y Fernández. DT: Alejandro Schiapparelli.
Cancha: Círculo Deportivo.
Arbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).
Hora: 17.10.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
