Círculo tiene fixture pero perdió a un jugador
Se sorteó el Torneo Federal 2020/2021. El elenco otamendino debutará en casa con Sol de Mayo.
Sol de Mayo de Viedma será el primer rival de Círculo Deportivo, en Comandante Nicanor Otamendi, en la primera fecha de la Zona Reválida Sur del Torneo Federal 2020/2021, según el sorteo que se realizó en el Consejo Federal de Fútbol. Dicho cotejo se disputará el 4 o el 5 de diciembre.
El conjunto “papero” había quedado incluido dentro de una zona de siete equipos, por lo que jugará igual cantidad de veces (3) en condición de local y visitante.
En el predio deportivo “Guillermo Trama” enfrentará a Sol de Mayo (primera fecha), Peñarol de Chimbas, San Juan (tercera, 13 de diciembre), y Desamparados de San Juan (quinta, 27 de diciembre). Y tendrá que viajar a medirse con Cipolletti (segunda, 9 de diciembre), Estudiantes de San Luis (cuarta, 20 de diciembre) y Deportivo Camioneros (séptima, 10 de enero del año próximo). Quedará libre en la penúltima fecha, a disputarse el 3 de enero.
Sólo el primero de esta zona avanzará a la etapa reclasificatoria en la que se peleará por un segundo ascenso y un eventual tercero.
Francisco Leonardo jugará en Sansinena
Francisco Leonardo, el zurdo volante marplatense que jugó el Torneo Federal para Círculo Deportivo de Comandante Otamendi en la temporada 2019/2020, acordó condiciones en las últimas horas para sumarse a Sansinena de General Cerri, equipo que milita en la misma categoría.
El ex Aldosivi no acordó seguir en el conjunto “papero” a raíz de una diferencia económica con los directivos, más allá de que sus pretensiones no fueron consideradas descabelladas.
Sansinena, representante de la Liga del Sur (Bahía Blanca), jugará la Zona Campeonato Sur junto a Deportivo Madryn, Huracán Las Heras, Villa Mitre (Bahía Blanca), Juventud Unida Universitario (San Luis), Olimpo (Bahía Blanca) y Deportivo Maipú (Mendoza). El ganador de ese grupo jugará la final por el primer ascenso con el vencedor de la Zona Campeonato Norte. Los restantes seis pasarán a la etapa reclasificatoria.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asalto en el barrio San José: “Hoy estamos a merced de los delincuentes” « Diario La Capital de Mar del Plata
