Clausuran negocio por falsificación de chapas patentes
La mujer encargada del local ubicado en Colón y Chaco fue aprehendida aunque luego de la notificación de la fiscalía quedará en libertad.

Un comercio dedicado a accesorios de seguridad vehicular sobre la avenida Colón fue clausurado este miércoles y su responsable detenida después de que se encontrara en su interior evidencia de que se copiaban chapas patentes no autorizadas.
El operativo se llevó a cabo en el marco de la ley que habilita a la fuerza policial a ingresar a talleres, locales, gomerías o cualquier negocio vinculado al rubro automotor sin necesidad de una orden judicial.
Cuando el grupo policial de Delitos Complejos requisó el local encontró los insumos necesarios para la fabricación de chapa patentes como así también gran cantidad de éstas ya impresaas.
Aunque en principio se le dio intervención a la Justicia Federal finalmente la incipiente investigación quedó bajo intervención de los fiscales Lorena Yrigoyen y Joaquín Morán, de la Oficina de Delitos Contra la Propiedad Automotor.
Lo más visto hoy
- 1Un abogado irá a juicio por golpear y amenazar a un juez jubilado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Las Abuelas encontraron al nieto 140: es hermano de una militante de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno reestructuró siete organismos públicos que considera “ineficientes” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las ballenas brindaron un espectáculo en las playas del sur « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Piden que una banda narco con base en Mar del Plata vaya a juicio « Diario La Capital de Mar del Plata