Clausuraron hotel sin habilitación municipal
Presentaba severas carencias de seguridad, salubridad e higiene, con desprendimientos de mampostería, matafuegos vencidos, instalaciones eléctricas deficientes, entre otras falencias detectadas.
.
Inspectores de la Dirección de Habilitaciones de la Subsecretaría de Inspección General procedieron a la clausura de un hotel ubicado en Santiago del Estero al 2500.
Esto se produjo a que el hotel carecía de habilitación municipal y presentaba severas carencias de seguridad, salubridad e higiene, con desprendimientos de mampostería, matafuegos vencidos, instalaciones eléctricas deficientes, entre otras falencias detectadas.
“Continuarán desde Inspección General los operativos en distintos establecimientos hoteleros y distintos rubros con el objetivo de verificar las condiciones de funcionamiento de los mismos. Se invita a aquellos comerciantes que tienen su negocio sin regularizar o que tengan que iniciar o finalizar su trámite, se apersonen por Inspección General sito en calle Belgrano 3467 a los efectos poder brindarles el asesoramiento necesario respecto al rubro requerido”, manifestó Emilio Sucar Grau, titular de la Subsecretaría de Inspección General.
Lo más visto hoy
- 1El “Messi del ajedrez” llega a Mar del Plata y la Selección sigue ganando el corazón de los argentinos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Aldosivi metió un poker de refuerzos: llega un ex Boca y dos ex San Lorenzo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La historia de la militante dada por desaparecida en Chile que fue hallada 52 años después en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Vecinos piden más seguridad: “Esto no es contra nadie, es para pensar juntos soluciones” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tras 9 años, Los Fabulosos Cadillacs anunciaron su regreso a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
