Así estará el clima este domingo en la ciudad
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias aisladas a lo largo de toda la jornada. El panorama será similar en el inicio de la semana.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó para este domingo cielo nublado, probabilidad de lluvias y una temperatura que variará entre los 11 y 27 grados para Mar del Plata y alrededores.
Según el SMN, durante la toda la jornada el cielo estará nublado, con probabilidad de lluvias aisladas y vientos regulares del noreste, con ráfagas.
El panorama será similar durante los primeros días de la semana. Por caso, el lunes 26 se esperan lluvias y tormentas aisladas, con temperaturas entre 15 y 18 grados.
El martes 27 caerían algunos chaparrones por la mañana, mejorando por la tarde/noche. El mismo pronóstico rige para el miércoles 28.
Lo más visto hoy
- 1Detienen a polémico empresario tras seis allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue la helada: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
