Código Provincia extiende la inscripción para artistas musicales bonaerenses
Pueden participar proyectos musicales que tengan material que se encuentre alojado actualmente en alguna plataforma web de audio streaming con fecha posterior al comienzo del 2018.
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires anuncia la extensión hasta el 31 de julio de la inscripción de artistas musicales bonaerenses al programa Código Provincia, el registro que reúne a músicos emergentes de los 135 municipios.
A través de la Subsecretaría de Industrias Creativas e Innovación Cultural, se anunció también la inclusión en el catálogo de nuevos profesionales del sector de la música, como sellos discográficos, managers, productoras, estudios de grabación y otros.
Recientemente, en la última edición del Mercado de Industrias Culturales Argentina (MICA), el Ministerio de Cultura de la Nación declaró a Código Provincia de Interés Cultural por tratarse de la única plataforma pública del país y una de las más grandes públicas del mundo, con más de cinco mil músicos inscriptos.
La plataforma web que como un banco de la música creada y producida en la provincia de Buenos Aires, a través del cual se puede acceder de manera ordenada a diferentes playlists organizadas por temáticas, géneros, geolocalización y hasta estados de ánimos.
Pueden participar proyectos musicales radicados en la provincia de Buenos Aires que tengan material que se encuentre alojado actualmente en alguna plataforma web de audio streaming con fecha posterior al comienzo del 2018.
Lo más visto hoy
- 1La CGT y las dos CTA preparan una marcha federal y un paro general contra el Gobierno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El asesino que eligió la muerte para no tener que enfrentar su propia vida « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robos, inseguridad y destrozos en la rambla y el Gran Hotel Provincial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Martin: “Los trenes de alta velocidad podrían cambiar la matriz turística de Mar del Plata” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Abren inscripción a dos nuevas tecnicaturas de la Facultad de Derecho « Diario La Capital de Mar del Plata
