CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 26 de abril de 2026

Colapinto encendió a los fanáticos en Buenos Aires

Empezó la exhibición del piloto de Fórmula 1 por las calles del barrio Palermo.

Comentarios

En esta nota

El piloto argentino Franco Colapinto inició una jornada histórica este domingo en la Ciudad de Buenos Aires, donde realiza el Road Show que contará de cuatro salidas.

El 43 de Alpine se presenta en un circuito montado en Palermo, en medio de una gran expectativa. Es el primer corredor argentino de la historia que gira con un F1 en las calles porteñas. Su primera salida a la pista fue desde las 12.45 hasta las 13.15.

En la previa, Pato Sardelli, vocalista y guitarrista de la banda Airbag, interpretó el Himno Nacional Argentino sobre la Avenida Del Libertador.



Lo más visto hoy